Todos los capitulos en mega y online

miércoles, 3 de mayo de 2017

shingeki no kiojin manga capitulo 0 español


EL DIA DE HOY EN NUESTRA SECCION DE MANGAS VEREMOS SHINGEKI NO KIOJIN - ONE SHOOT. FUE EL ANTEPROYECTO DEL MANGA SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN), ESTE CAPITULO FUE HECHO POR HAJIME ISAYAMA A LOS 19 AÑOS, ES LA PRESENTACIÓN ORIGINAL PARA EL GRAN PREMIO DE LA WEEKLY SHONEN MAGAZINE EN 2006.

RESUMEN: HACE 100 AÑOS LOS GRUPOS RELIGIOSOS Y CIENTÍFICOS RECORDARON LOS PELIGROS PARA EL MEDIO AMBIENTE, SU ÚLTIMA ACCIÓN PARA PROTEGERLO FUE LA "OPERACIÓN DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD", LOS TITANES ERAN VORACES E INMORTALES Y PODÍAN CAMBIAR DE FORMA. AL FINAL EL 80% DE LA HUMANIDAD FUE ANIQUILADA, EL HECHO DE QUE LOS HUMANOS NO HABÍAN GANADO NI UNA SOLA VEZ ERA UNA TERRIBLE VERDAD, LA HUMANIDAD FUE FORZADA A VIVIR DENTRO DE UNA CIUDAD PROTEGIDA POR GRANDES ÁRBOLES.
MURAKUMO SUBE A LOS ARBOLES Y SE ENCUENTRA CON TSUBAKI, QUIEN LE RUEGA QUE LA TOME POR DISCÍPULA YA QUE AL PARECER ELLA FUE LA ÚNICA SOBREVIVIENTE DE UN ENFRENTAMIENTO CONTRA UN TITÁN, MURAKUMO LE DICE QUE ES UN TITÁN, PERO TSUBAKI NO LE CREE PORQUE LLEVA EN LA CIUDAD UN MES Y NO A ATACADO A NADIE, ENTONCES INTENTA CONVENCERLA DE QUE ENTRENEN, PERO MURAKUMO SE NIEGA NUEVAMENTE YA QUE EL RECLUTAMIENTO NO SE ACERCA, TSUBAKI SIGUE INSISTIENDO DICIÉNDOLE QUE SE QUIERE VOLVER MÁS FUERTE PARA DERROTAR A LOS TITANES QUE SE COMIERON A SUS PADRES, ENTONCES MURAKUMO RECUERDA QUE SUS PADRES TAMBIÉN FUERON COMIDOS POR TITANES Y QUE ELLA TAMPOCO PODÍA ESPERAR QUE LLEGARA EL RECLUTAMIENTO, ENTONCES LE DIJO QUE SI PODÍA PRACTICAR EL MOVIMIENTO DE SU ESPADA 100 VECES AL DÍA LE ENSEÑARÍA. TSUBAKI SE DA CUENTA QUE MURAKUMO TAMBIÉN TENIA LAS ESPADAS DE MADERA Y DESCUBRE QUE TAMBIÉN SE UNIÓ A LA VANGUARDIA, ENTONCES LE PREGUNTA QUE SI LO HIZO POR VENGANZA, PERO MURAKUMO LE RESPONDE MUY ENOJADO QUE ESTABA EQUIVOCADA, QUE LOS CUERPOS DE VANGUARDIA ESTÁN AHÍ PARA PROTEGER A SUS ALIADOS.


LEER SHINGEKI NO KIOJIN MANGA CAPITULO 0 - ONE SHOOT



SI LO DESEAS PUEDES DESCARGAR EL CAPITULO 0 DE SHINGEKI NO KIOJIN DANDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA Ó AQUI!
(SI ERES UN COLECCIONISTA COMO NOSOTROS NO DEBE FALTARTE ESTE CAPITULO)

PUEDES LEER EL CAPITULO 0 DE SHINGEKI NO KIOJIN MANGA ONLINE EN LA SECCION DE ABAJO, DISFRUTALO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lista de capitulos de shingeki no kiojin

Carpeta en mega con todos loscapitulos!

like y comparte

Powered by snk fans - Blog

LEE EL CAPITULO CERO "0"

Estreno

LEER SHINGEKI NO KYOJIN MANGA CAPITULO 113

EL...

MANGAS RECIENTES

SNK FANS. Con tecnología de Blogger.

Total Pageviews